Nuestra filosofía

El Gamusino es una revista digital independiente con noticias sobre actualidad, cultura, medioambiente, feminismo, crítica social y mucho más. Periodismo libre desde otro punto de vista.

Nuestra historia

El Gamusino surge del deseo de encontrar artículos en profundidad que, como lectores empedernidos que somos, echamos en falta en los grandes medios de comunicación. Contenidos escritos con detalle, sin límites de espacio y con mucho mimo.

El ecosistema de El Gamusino:

El Gamusino

El Gamusino

Alma Mater

El Gamusino es el alma de nuestro trabajo. Un ser imaginario que despierta nuestra curiosidad cuando somos niños. El Gamusino eres tú y tu historia, porque sin ti esto no tendría ningún sentido. ¿Perseguimos juntos la utopía?

Aida M. Pereda

Aida M. Pereda

Content Manager

Periodista con más de diez años de experiencia en diversos medios de comunicación. Disfruto escuchando las historias de la gente anónima, porque para entender la inmensidad hay que empezar por un pedazo de tierra. 

Jorge Vega rueda

Jorge Vega

El Gamucrítico

Desarrollador de profesión, inquieto de vocación. Bajo la sombra de El Gamucrítico, desgrano, alejado del mundanal ruido y desde mi cueva gamusiana, todas las series y películas que pasan por mis manos.